5 tips para sacarle el máximo provecho el motor experto en retrato del OPPO Reno11 5G

Noticias

COLOMBIA (Marzo 24 de 2024).        Las vacaciones de semana santa están cada vez más cerca y con ellas se presenta la oportunidad de inmortalizar los mejores momentos con fotografía de alto nivel. Ya sea que estemos explorando paisajes exóticos, compartiendo momentos con amigos o simplemente disfrutando de la tranquilidad del entorno, queremos documentar cada experiencia de la mejor forma posible.

Un gran retrato digital es el resultado de una combinación perfecta entre tecnología y estética. Con la serie Reno, OPPO ha colaborado estrechamente con fotógrafos profesionales de todo el mundo para perfeccionar la experiencia de capturar retratos. El resultado es el nuevo y potente Motor Experto en Retratos de OPPO, que integra funciones avanzadas para garantizar que cada fotografía sea una obra maestra en sí misma.

Con el OPPO Reno11 5G y su potente Motor Experto en Retratos, llevar tus habilidades fotográficas al siguiente nivel es más fácil que nunca. Estos son algunos consejos para sacar el máximo provecho al modo experto en retrato de este innovador dispositivo mientras disfrutas de tus vacaciones:

  1. Reconocimiento facial + Separación sujeto/escena

Reconoce rostros y los optimiza de forma natural.

  1. Conservación del tono de piel

Dirige la exposición automática y el balance de blancos para ofrecer tonos de piel más naturales.

  1. Claridad y nitidez facial

Iguala el tono de la piel y elimina imperfecciones mientras mantiene los elementos faciales naturales.

  1. Fusión retrato y entorno

Combina de manera experta al sujeto ajustado con la escena.

El OPPO Reno11 5G y su modo experto en retrato ofrecen todas las herramientas necesarias para capturar retratos perfectos durante tus vacaciones. Con su tecnología avanzada y su enfoque en la estética, este dispositivo te ayudará a documentar cada momento con claridad, precisión y belleza incomparables.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *