Split Screen, utilidad y productividad para estudiantes

Colombia

COLOMBIA (Febrero 19 de 2024).        En un esfuerzo por mejorar la experiencia digital de los estudiantes y aumentar su productividad, OPPO, líder mundial en tecnología móvil, ha lanzado una innovadora función llamada Split Screen en sus últimos dispositivos. Esta función le permite a los usuarios dividir la pantalla en dos aplicaciones diferentes, lo que facilita la multitarea y el acceso rápido a la información.

Con el auge de la educación en línea y el crecimiento de la digitalización en el ámbito educativo, los estudiantes se enfrentan a la necesidad de manejar múltiples tareas simultáneamente. La función Split Screen de OPPO aborda esta necesidad al permitir que los usuarios ejecuten dos aplicaciones al mismo tiempo en una sola pantalla, lo que facilita la investigación, la toma de notas, la colaboración en proyectos y las diferentes tareas cotidianas en los que están inmersos los alumnos.

El tamaño promedio de pantalla de los dispositivos OPPO ha aumentado gradualmente con el tiempo, otorgando más espacio visual junto con resoluciones y potencia de procesamiento más altas. Los dispositivos móviles se están volviendo rápidamente tan convenientes para realizar múltiples tareas como las computadoras de escritorio y portátiles.

La función de Split Screen fue lanzada desde el sistema operativo de ColorOS 7. Sin embargo, en el último ColorOS 13 se presenta una nueva experiencia de pantalla dividida rediseñada, donde el usuario puede agregar múltiples sesiones de pantalla dividida y no limitada a una sola ventana de pantalla dividida. Es decir, las sesiones de pantalla dividida permiten usar más aplicaciones simultáneamente, brindando una mejor experiencia multitarea.

¿Qué se puede hacer con la función Split Screen?

Esta función le permite a los estudiantes:

Multitarea eficiente. Los estudiantes pueden realizar múltiples tareas simultáneamente, como tomar notas mientras ven una conferencia en línea, o consultar recursos en línea mientras trabajan en un proyecto.

Facilita la colaboración. La función Split Screen facilita la interacción  entre estudiantes al permitirles trabajar juntos en proyectos mientras acceden a recursos y herramientas en línea de manera simultánea, mejorando e  incrementando su productividad.

La función Split Screen está disponible en los últimos modelos de teléfonos inteligentes OPPO y puede activarse fácilmente a través de la configuración del dispositivo. Para seguir el paso a paso de cómo configurar esta opción, visite la página oficial de OPPO.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Aw News Center

La entrada Split Screen, utilidad y productividad para estudiantes aparece primero en Gerente Colombiano..

Source: GERENTE COLOMBIANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *