Rodrigo Escallón, más de 23 años como predicador laico, ayudando a las personas a incrementar su fé.

Colombia Noticias

LATINOAMÉRICA (Junio 24 de 2020).    Rodrigo Escallón, Director de la Comunidad Virgen del Perpetuo Socorro, mediante oración de sanación y liberación, ayuda a las personas a sanarse e incrementar su fé.

 

¿Qué es un predicador laico?

Para entender mejor la labor social que realiza Rodrigo Escallón, es importante conocer cuál es su papel religioso dentro de la comunidad. En la Iglesia católica y en otras denominaciones cristianas, un laico es aquel fiel que no es miembro del clero, sin embargo como evangelizador y bajo su auténtica vocación, profesa la palabra de Dios mediante misiones o congregaciones.

Esta vocación, como la mayoría de los llamados, se manifestó a muy temprana edad, cuando los interrogantes e inquietudes sobre la existencia de la divinidad rondaban de manera recurrente en su corazón y en su espíritu. Es allí, donde en una misa y después de haberse confesado y comulgado, se presenta la revelación de su fé.

¿Cuál es la misión de Rodrigo Escallón?

La misión que desarrolla Rodrigo Escallón, se fundamenta en ayudar a las personas a recuperar su fé, mediante oración en congregación. Durante más de dos décadas ha tenido la oportunidad de ayudar a personas que por medio del poder de la oración, han llegado a curarse de diferentes enfermedades, sanar sus hogares, obtener paz y prosperidad integral.

Igualmente dicta conferencias, realiza retiros y congresos de oración de sanación y liberación, invitando a las personas a conocer a Jesús mediante la eucaristía y amar a la virgen María.

Comunidad Virgen del Perpetuo Socorro

En el año 1997 se realizó un primer congreso en la calle del cartucho orando por sanación y alabanza. La misa fue celebrada por el Padre Rigoberto Ramírez (qepd); dando así inicio a la creación del grupo de oración Comunidad Virgen del Perpetuo Socorro.

Siendo así al evangelizar y dar servicio en este sector denominado “el cartucho” hogar de indigencia, prostitución y drogadicción; Escallón Domínguez, comenzó a imponer las manos para sanación, descubriendo todos los días el gran don otorgado para ayudar a los enfermos y liberar a personas de diversos maleficios.

En compañía de la imagen de la Virgen, el Santo Rosario y la medalla de San Benito, sus dones se han incrementado a tal punto que hoy en su sede de oración, congrega diariamente a una multitud de personas que buscan en Escallón, la ayuda para sanar sus cuerpos y sus almas.

Actualmente en el canal de YouTube de la comunidad (Grupo de Oración Virgen Del Perpetuo Socorro) y sus redes sociales, se transmiten frecuentemente, oraciones especiales de sanación y liberación, con el fin de ayudar a las personas a recuperar la salud y el espíritu.

Para obtener mayor información visitar:

Canal de YouTube

https://www.youtube.com/user/Perpetuosocorro11/featured

Facebook

https://www.facebook.com/GrupodeOracionVirgendelPerpetuoSocorro/

Instagram

https://www.instagram.com/rodrigoeescallondominguez

Página web

https://www.comunidadvirgendelperpetuosocorro.org/

Sede principal: Calle 81 no. 19a -03 Barrio el Lago. Teléfonos +(571) 6218012 – +(571) 2579704 – +(57) 310 6962157, Bogotá.

 

Acerca del Dr. Rodrigo Escallón Domínguez

Predicador Laico, Conferencista, Autor de libros sobre medicina natural, Autor de libros de oración de sanación y liberación, Investigador autónomo sobre frutoterapia y el uso medicinal de las plantas. Cuenta con estudios en administración de empresas, derecho y en medicina natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *