COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Diciembre de 2016)  Ssangyong, la marca sur coreana de automóviles, anuncia la apertura de su nueva vitrina en la ciudad de Cali, a partir del mes de diciembre.

El nuevo concesionario se llama AUTONOVA y está ubicado en la avenida 3 Norte No. 33-22, una zona estratégica de la ciudad, en donde se inicia el corredor de concesionarios en el norte de la capital del Valle del Cauca.

Esta nueva vitrina se suma a las otras dos que la marca sur coreana tiene en la ciudad de Cali: Coches del Pacífico y Autama.

Los tres concesionarios de la marca en Cali, les garantizan a los clientes una mayor cobertura a nivel de exhibición de vehículos y más puntos de servicio post-venta.

Motor Colombia es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Barranquilla (Líder Auto), Bogotá (Colyong, Narita Motors, Savannah Motors, Korando Motor y Autonal), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Autama, Coches del Pacífico y Autonova), Cartagena (CassaYong), Cúcuta (Fersautos), Ibagué (Centro Andes), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Neiva (Sur Andina de Vehículos), Pasto (Serviautos R&N), Pereira (Samo Automotriz), Santa Marta (Autopalmeras), Tunja (Euromotors), Valledupar (Cimautos), Villavicencio (Ssangyong Llanos) y Yopal (Narita Motors).

 

Source: AW-COLOMBIA

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn