Colombia
SSANGYONG abre nueva vitrina en la ciudad de Cali

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Diciembre de 2016)  Ssangyong, la marca sur coreana de automóviles, anuncia la apertura de su nueva vitrina en la ciudad de Cali, a partir del mes de diciembre.

El nuevo concesionario se llama AUTONOVA y está ubicado en la avenida 3 Norte No. 33-22, una zona estratégica de la ciudad, en donde se inicia el corredor de concesionarios en el norte de la capital del Valle del Cauca.

Esta nueva vitrina se suma a las otras dos que la marca sur coreana tiene en la ciudad de Cali: Coches del Pacífico y Autama.

Los tres concesionarios de la marca en Cali, les garantizan a los clientes una mayor cobertura a nivel de exhibición de vehículos y más puntos de servicio post-venta.

Motor Colombia es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Barranquilla (Líder Auto), Bogotá (Colyong, Narita Motors, Savannah Motors, Korando Motor y Autonal), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Autama, Coches del Pacífico y Autonova), Cartagena (CassaYong), Cúcuta (Fersautos), Ibagué (Centro Andes), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Neiva (Sur Andina de Vehículos), Pasto (Serviautos R&N), Pereira (Samo Automotriz), Santa Marta (Autopalmeras), Tunja (Euromotors), Valledupar (Cimautos), Villavicencio (Ssangyong Llanos) y Yopal (Narita Motors).

 

Source: AW-COLOMBIA

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related Post