Colombia(AndeanWire, Diciembre 12 de 2016). La Universidad Antonio Nariño (UAN) presentará el próximo martes 13 de diciembre su nueva sede en la ciudad de Santa Marta. Se trata de una moderna infraestructura ubicada en el corredor universitario sobre la Troncal del Caribe (Calle 30 No. 49 – 46) en el sector Mamatoco.

El evento programado para las 9:30 de la mañana contará con la presencia de la rectora de la UAN, Marta Losada Falk, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Con esta obra, la UAN cuenta actualmente con 31 sedes, distribuidas en 26 ciudades de todo el territorio nacional. Allí, se ofrecen trece programas  de pregrado y 10 de posgrado en las modalidades presencial, distancia y virtual.

Sobre Universidad Antonio Nariño (UAN) 

La Universidad Antonio Nariño es una Institución de educación superior que suma 40 años de trayectoria a nivel nacional, y que cuenta con el compromiso de formar ciudadanos idóneos y competitivos altamente calificados y comprometidos con los procesos de transformación positiva del país, desde temas como cobertura, oportunidad y calidad. 

La universidad tiene una oferta integral con más de 160 programas en las áreas de Salud, Ingenierías, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias de la Educación, Ciencias Agropecuarias y Artes. 

  • 31 campus en 28 ciudades del país
  • 121 programas de pregrado y 34 de posgrado
  • Modalidad presencial, a distancia y virtual
  • Jornada diurna y nocturna 

Actualmente cuenta con 41 grupos de investigación en la mayoría de las áreas del conocimiento, con una producción intelectual que la ha llevado a posicionarse dentro de los rankings nacionales como la primera universidad joven de Colombia. 

Mayor información: www.uan.edu.co

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn