Colombia
3 empresas digitales líderes a nivel mundial debutan juntas en un evento en Latinoamérica

¿Manejas una agencia digital y quieres mejorar tus estrategias de forma constante para atraer más clientes? Entonces, hay que apuntar este nombre: ‘Digital Agency Day’. Digital Agency Day – DAD es un evento online que se celebrará el próximo 16 de marzo y en el que se recibirán útiles consejos para desarrollar ideas frescas y novedosas que ayuden al negocio propio

ESPAÑA (AndeanWire, 13 de marzo de 2017).     Para este evento se han unido tres grandes representantes SaaS de Marketing digital con la mirada puesta en América Latina y con el objetivo principal de ofrecer estrategias prácticas, así como una visión moderna a agencias digitales y negocios que están o que desean estar en el mundo online.

No es un secreto para nadie que la mejor manera de aprender algo es hacerlo a través de los mejores profesionales o expertos en cada área profesional.

Justo por eso, Hubspot con su metodología Inbound que ya ha conquistado a miles de empresas; Unbounce con su amplio abanico de ejemplos para diseñar y gestionar páginas de destino (Landing Pages) y SEMrush, plataforma líder a nivel mundial en inteligencia competitiva, han ideado un evento en el que van a compartir sus experiencias y consejos con los profesionales del marketing digital que acudan.

Durante seis sesiones, nueve expertos poseedores de un contrastado expertise y una dilatada carrera en distintas áreas, hablarán sobre negocios, estrategias y tendencias actuales.

Entre los temas que se tratarán están:

  • Cómo transformar tu pasión en una empresa rentable.
  • Estrategias de captación y herramientas esenciales del SEO WorkFlow.
  • En el océano azul: Desafíos de una agencia de Inbound Marketing.
  • Elementos clave para implementar estrategias de Marketing Digital 360.
  • Cómo emprender una expansión regional en Latinoamérica.
  • Cómo fidelizar clientes: conviértelos en líderes de pensamiento.

Es importante insistir en que todos los speakers que tomarán parte en el DAD son conocidos profesionales en el área del marketing digital y la gestión de negocios.

Fernando Angulo, Responsable de relaciones internacionales en SEMrush, apunta que “Por primera vez en el mundo hispano, tres grandes equipos de servicios de marketing digital de diversas partes de nuestro planeta, HubSpot, Unbounce y SEMrush, se han unido junto a agencias líderes del sector para compartir su experiencia y sus mejores estrategias para ofrecer soluciones a las diferentes tareas que afrontan las agencias digitales día a día. Sin duda, un evento al que hay que asistir de principio a fin”.

José Facchin, fundador de la agencia de Marketing Digital JF-Digital y country Manager de SEMrush en España, apunta que esta es una oportunidad única para todos aquellos profesionales freelance o agencias digitales que quieran aprender de las estrategias que implementan otras grandes marcas del sector de los negocios en Internet.

Teniendo en cuenta que para organizar y poner en marcha este evento se han juntado tres de los equipos más potentes que hay hoy por hoy en el ámbito digital mundial, como lo son: HubSpot, SEMrush y Unbounce, se podría decir que la información que se obtendrá te ayudará a conocer nuevas técnicas gracias a la experiencia de las mismas.

Apunta la fecha del 16 de Marzo y regístrate a través de este enlace: Digital Agency Day 2017.

Fuente: Comunicae

Source: AW-COLOMBIA

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related Post

ColombiaPrensa.com.co es una marca registrada de Andeanwire 2012 (C)